LOVE THE 90'S

Fecha: Sábado 11 de Agosto 2018

Lugar: Recinto Son Fusteret

Comprar Entradas
Madrid, 28 de febrero. Mallorca vivirá el próximo 11 de agosto su noche más remember gracias al concierto Love the 90’s, que reunirá en el recinto de Son Fusteret de Palma a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales del dance de los 90.

Por el escenario de Love the 90’s pasarán artistas como Gala, Rozalla, Taleesa, Rebeca, Paradisio, Chimo Bayo, Just Luis, Ku Minerva, Viceversa y Marian Dacal, que recordarán sus grandes hits convirtiendo Son Fusteret en una gran discoteca al aire libre.
No faltarán tampoco dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.
Efectos visuales, un gran escenario… y mucho baile.
Love the 90’s es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

Love The 90's